StajanovPrecio del transformador de caja de 160 kVATecnología de fundición de residuos residuales.

  • tiempo de liberación:2022-06-02 19:04:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:519
  • Descripción rápida:

    Stajanov,Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ld

Contenido del artículo

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

En primer lugar, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición,StajanovTransformador de potencia de tres bobinados, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Stajanov¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Fereg newayAplicación de transformadores inmersos en aceite

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.


StajanovPrecio del transformador de caja de 160 kVATecnología de fundición de residuos residuales.



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento,StajanovTransformador inmerso en aceite de 20 KV,StajanovTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceite, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Buena calidadEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.


StajanovPrecio del transformador de caja de 160 kVATecnología de fundición de residuos residuales.



Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Material directoPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

StajanovEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

StajanovOtra información de producto
  • NanterrePequeña plataforma de elevación hidráulica eléctrica¿Cuáles son las ventajas de precio y ren

    NanterrePequeña plataforma de elevación hidráulica eléctrica¿Cuáles son las ventajas de precio y ren

  • Nil jihasaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaQue marca es buena

    Nil jihasaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaQue marca es buena

  • Río de JaneiroFijación de la Plataforma de elevación hidráulicaCuales son las clasificaciones especi

    Río de JaneiroFijación de la Plataforma de elevación hidráulicaCuales son las clasificaciones especi

  • Río de JaneiroPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónGran demanda de inversión en infr

    Río de JaneiroPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónGran demanda de inversión en infr

  • KoblenzPuente de escalada de elevaciónTemas a los que se debe prestar atención en el uso de temporad

    KoblenzPuente de escalada de elevaciónTemas a los que se debe prestar atención en el uso de temporad

  • GensbergEje fijo hidráulicoCómo reducir el tiempo de exposición

    GensbergEje fijo hidráulicoCómo reducir el tiempo de exposición

  • QinhuangdaoPrecio de la Plataforma de elevación guíaAnalisis fallido

    QinhuangdaoPrecio de la Plataforma de elevación guíaAnalisis fallido

  • YuanpingPequeños ascensores domésticos¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque los tiempos

    YuanpingPequeños ascensores domésticos¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque los tiempos

  • inmediato:Recordatorio: la información StajanovPrecio del transformador de caja de 160 kVATecnología de fundición de residuos residuales. le proporciona StajanovPrecio del transformador de caja de 160 kVATecnología de fundición de residuos residuales. de nuestra empresa, servicio StajanovPrecio del transformador de caja de 160 kVATecnología de fundición de residuos residuales. y otra información. Si compra productos StajanovPrecio del transformador de caja de 160 kVATecnología de fundición de residuos residuales., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo StajanovPrecio del transformador de caja de 160 kVATecnología de fundición de residuos residuales.. El StajanovPrecio del transformador de caja de 160 kVATecnología de fundición de residuos residuales. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en StajanovPrecio del transformador de caja de 160 kVATecnología de fundición de residuos residuales. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!